SICAB, International PRE Horse Fair
SICAB 2021
Results ANCCE Cup Show Jumping
Year 

Inscritos

[WEB] Inscritos Final de la Copa ANCCE de Salto Caser Seguros

Documentación

[PDF] Avance de Programa

Información

INFORMACIÓN GENERAL DE CONCURSOS:

La salida del recinto de SICAB de los ejemplares participantes en Salto de Obstáculos será, obligatoriamente, el miércoles 17 de noviembre al finalizar la competición.
 
Código de Explotación SICAB 2021: ES410910000137

Recepción de ejemplares:

Domingo 14 y lunes 15 de Noviembre (9:30 a 20:00 horas)

Bajo ningún concepto se recepcionarán ejemplares fuera de estos días y horarios.

Documentación a presentar:
Pasaporte original de PRE, fotocopia del mismo y Certificado Oficial Veterinario de desinsectación en origen, así como el cumplimiento del resto de Condicionado Sanitario 2021.

[PDF] Condicionado Sanitario SICAB 2021

Salida de ejemplares:
Domingo 21 de noviembre a partir de las 19:00 horas, salvo autorización expresa del Comité Organizador de SICAB y con visado del veterinario oficial del concurso. Todos los ejemplares deberán ser retirados de SICAB 2021 antes del lunes 22 de noviembre a las 14:00 h. A partir de ese momento, el Comité Organizador no se hará cargo de la seguridad de los ejemplares.

INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS:

Copa ANCCE de Salto:
Habrá dos categorías de prueba.
Menores: Alevines e Infantiles. En esta prueba podrán participar jinetes de distintas categoría a las indicadas (Alevines e Infantiles) pero lo harán fuera de premio y figurando en los primeros puestos del orden de salida.

Open o Prueba Grande: puede participar cualquier jinete, incluso menores.



Las pruebas de cada día se juzgarán según baremo A con cronómetro. Para la clasificación final se acumularán los puntos de las dos pruebas puntuables. En caso de igualdad de puntos en la suma de los dos días para alguno de los 5 primeros puestos de la categoría Open o de los 3 primeros de la categoría de Menores, se realizará un desempate al cronómetro el segundo día.

Premios económicos de la Prueba Grande:



Los Menores que participen en la Prueba Grande no tienen derecho a premios económicos.

La entrega de premios se realizará al finalizar la prueba del segundo día, a caballo en la pista de competición. De la Prueba Grande saldrán a pista los 3 primeros clasificados y de la categoría de Menores los 3 primeros clasificados, así como todos los menores participantes.

La salida del recinto de SICAB de los ejemplares participantes en Salto de Obstáculos será, obligatoriamente, el miércoles 17 de noviembre al finalizar la competición.

© SICAB   •   © ANCCE

954 689 260 (opción 2)   •   ancce@ancce.com   •   www.ancce.com