Contrataciones

Catálogo SICAB

Publicite su ganadería en el Catálogo Oficial de SICAB.

5.000 ejemplares se entregan gratuitamente a ganaderos y visitantes, nacionales e internacionales, y se distribuyen durante el año en ferias ecuestres .

SICAB, un año más, elabora su propio Catálogo Oficial del Salón en el que puede publicitar su ganadería. Se editan 5.000 ejemplares que se entregan gratuitamente a todos los ganaderos y visitantes nacionales e internacionales y, posteriormente, se distribuyen durante el año en ferias ecuestres en las que ANCCE está presente. Asimismo, su versión digital se publica íntegramente en la web de SICAB.

Este catálogo se distribuye a un público especializado, incluyendo posibles compradores, aficionados y expertos de todo el mundo. Las ganaderías que han confiado anteriormente en este formato, han estado presentes durante el año en ferias nacionales e internacionales como Equitana (Essen, Alemania). El plazo máximo para solicitar la inserción y mandar los originales es el 24 de octubre. A continuación, podrá descargar la solicitud de inserción en la que figuran las tarifas publicitarias para los ganaderos socios y no socios de ANCCE. Recordamos que el espacio publicitario destinado a las ganaderías es limitado por lo que si esta posibilidad resulta de su interés, por favor, actúe con celeridad.

Palcos Ganaderos

Hasta el 18 de septiembre a las 23:59 horas se pueden presentar las solicitudes de renovación.

Tienen derecho preferente de contratación aquellos ganaderos socios de ANCCE que hayan tenido palco en la edición de 2022 y con la posibilidad de mejorar la ubicación, según la nueva disposición de los palcos.

El precio de contratación va en función de la ubicación en la pista. El derecho preferente de contratación se mantendrá sólo hasta el 18 de septiembre a las 23:59 horas, siempre que se haya remitido el correspondiente formulario de inscripción y se haya recibido el pago efectivo del mismo con tarjeta de crédito a través de la pasarela segura de pago de ANCCE o mediante transferencia bancaria a la C/C: IBAN ES22 3187 0812 8010 9498 7227 de Caja Rural del Sur. *Ver precios en el enlace al plano.

Desde el 19 de septiembre y sin ningún tipo de excepción los palcos que no hayan sido renovados pasarán a distribuirse entre la lista de espera por riguroso orden de fecha de recepción de las solicitudes, teniendo preferencia aquellos ganaderos que contraten un stand además del palco.

A las ganaderías que se les otorgue un palco estando en la lista de espera, dispondrán de un plazo de 10 días para realizar el pago. En caso de no hacerlo, correrá el turno al siguiente interesado.

Stands Ganaderos

Hasta el 18 de septiembre a las 23:59 horas se pueden presentar las solicitudes de contratación.

Tienen derecho preferente de contratación aquellos ganaderos socios de ANCCE que hayan tenido stands en la edición de 2022 y con la posibilidad de mejorar la ubicación, según la nueva disposición de los stands.

El precio de contratación va en función de los metros cuadrados. El derecho preferente de contratación se mantendrá sólo hasta el 18 de septiembre a las 23:59 horas, siempre que se haya remitido el correspondiente formulario de inscripción y se haya recibido el pago efectivo de los 600 € de la reserva con tarjeta de crédito a través de la pasarela segura de pago de ANCCE o mediante transferencia bancaria a la C/C: IBAN ES22 3187 0812 8010 9498 7227 de Caja Rural del Sur. *Ver precios en el formulario.

Los stands modulares son de 4x4m o múltiplos de esta superficie (8x4, 12x4, etc.) y sólo tres stands podrán ser de 6x4m. Los stands de dos plantas o que estén elevados de la cota del suelo, tendrán que abonar un incremento del 60% del total del importe del stand. La superficie máxima de suelo a contratar es de 80 metros cuadrados.

Desde el 19 de septiembre y sin ningún tipo de excepción los stands que no hayan sido renovados pasarán a distribuirse entre la lista de espera por riguroso orden de fecha de recepción de las solicitudes, teniendo preferencia aquellos ganaderos que sean socios de Pleno Derecho de ANCCE.