SICAB, International PRE Horse Fair
11/10/2019
Convocatoria: SICAB recibe el XI Premio ASET de Turismo
El Salón Internacional del Caballo (SICAB) recibe el XI Premio ASET de Turismo, otorgado por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
 
El próximo martes, 15 de octubre, a las 13:00 horas, en el Museo de Carruajes de Sevilla, situado en la Plaza de Cuba nº 10, el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), José Juan Morales Fernández, recibirá el XI Premio ASET de Turismo “María José Uruñuela” 2019, con el que la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas distinguirá al Salón Internacional del Caballo (SICAB), organizado anualmente por ANCCE en Sevilla. 
 
ASET quiere reconocer a ANCCE “su contribución a la Marca Sevilla, situando a nuestra ciudad en un lugar destacado de turismo de calidad, epicentro mundial del mundo ecuestre”, así como “por defender al caballo, santo y seña de Sevilla y Andalucía en el mundo”.
 
SICAB, que en el presente año celebra su 29ª edición, se ha consolidado en la última década como el principal evento en retorno económico para la ciudad de Sevilla tras la Semana Santa y la Feria de Abril. 
 
 
DÍA: Martes, 15 de octubre de 2019
LUGAR: Museo de Carruajes de Sevilla - Plaza de Cuba, 10
HORA: 13:00 horas.
 
INTERVIENEN: 
 
- Gustavo de Medina y Álvarez, Presidente de ASET
- José Juan Morales, Presidente de ANCCE
- Antonio Muñoz Martínez, Teniente de Alcalde y delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevlla
- Representante Diputación de Sevilla
- Javier Millán. Delegado Territorial de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Pública. Junta de Andalucía.
 

Source Source: ANCCE
© 2019 ANCCE • Tel 954 689 260 (opción 2) • Fax 954 690 327
www.ancce.comwww.sicab.tv