SICAB, Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española
13/11/2017
Acto Oficial de inauguración SICAB 2017
CONVOCATORIA DE GRÁFICOS

ANCCE rendirá homenaje durante el acto inaugural a la Guardia Civil y Policía Nacional.


MAÑANA MARTES 14 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), tendrá lugar el acto oficial de inauguración del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2017, a cargo del alcalde de Sevilla, Juan Espadas. Estarán presentes el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), Juan Tirado; el delegado del Gobierno de Andalucía, Antonio Sanz; el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro; el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández, y el secretario general del Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas Godino, entre otros.

ANCCE rendirá homenaje durante el acto inaugural a la Guardia Civil y Policía Nacional, cuyos escuadrones de caballería están formados por caballos de Pura Raza Española. Consolidado como el tercer evento socioeconómico en importancia para Sevilla,SICAB 2017 s

e celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) hasta el 19 de noviembre. Es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo, con más de 1.000 ejemplares procedentes de más de 300 ganaderías nacionales e internacionales.

• DÍA: MAÑANA MARTES, 14 de noviembre de 2017
• LUGAR: Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.
• HORA: 19:30 h. (Citación para fotografía de prensa)

Fuente Fuente: ANCCE
© 2017 ANCCE • Tel 954 689 260 (opción 2) • Fax 954 690 327
www.ancce.comwww.sicab.tv