SICAB, Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española
15/11/2017
Más de 5.000 escolares andaluces se dan cita en el Día del Niño de SICAB y en los premios del Concurso COVAP de Pintura Infantil
Más de 5.000 escolares de medio centenar de centros educativos andaluces se han dado cita hoy en SICAB con motivo de la celebración del “Día del Niño”, que ha contado con un espectáculo ecuestre infantil a mediodía y en el que se han entregado los premios correspondientes al Concurso de Pintura Infantil “El Caballo Español y su entorno”, patrocinado por COVAP.

El objetivo de la iniciativa es acercar el mundo del caballo de Pura Raza Española a los niños, haciéndoles partícipes de los valores de SICAB.

Los ganadores de la presente edición del Concurso de Dibujo son los siguientes, por categorías: Infantil: Nacho Hernández Vázquez-Pastor (5 años) del Colegio de Fomento Entreolivos. Primaria: Eva Martín Navarro (10 años) del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Secundaria: Carmen Gil Rivero (11 años) del Colegio Lope de Vega. Educación Especial: Carlos Becerril Gálvez (13 años) del CEIP Azahares, aula de educación especial.

Inicio del Campus SICAB

SICAB inaugura hoy miércoles la segunda edición de las jornadas técnicas “Campus SICAB”, que incluirán más de 30 ponencias especializadas hasta el domingo, 19 de noviembre. El acceso al Campus SICAB es gratuito para los asistentes al Salón. ANCCE configura así, por segundo año consecutivo, un entorno docente en el que ganaderos, aficionados y profesionales del sector tendrán la oportunidad de adquirir formación teórica y práctica.

• CAMPUS SICAB. Programa completo

Fuente Fuente: ANCCE
© 2017 ANCCE • Tel 954 689 260 (opción 2) • Fax 954 690 327
www.ancce.comwww.sicab.tv