SICAB, Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española
26/09/2016
¡Compra ya tus entradas para SICAB 2016!
Disponible la venta de entradas anticipada por Internet en www.sicabentradas.com

ANCCE, entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo, ya ha abierto su taquilla virtual para facilitar el acceso al SICAB 2016, II Campeonato del Mundo del Caballo PRE, que se celebrará del 15 al 20 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Adquirir las entradas es un trámite muy fácil, rápido y sin problemas de colas ni de disponibilidad.
Esta plataforma además le permitirá elegir la ubicación de sus asientos en el espectáculo ecuestre, único en España, al que podrá asistir desde el jueves, 17 de noviembre al domingo, 20.

Se trata de una página web muy intuitiva y accesible desde móviles, con sistema de venta segura, y que con tan solo unos clics le permitirá disponer de sus propias entradas. Una vez finalizado el pago, deberá imprimir su entrada y presentarla en la puerta de acceso al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Desde la organización se espera superar las más de 200.000 visitas registradas en la pasada edición, sobre todo por la expectación que genera el Campeonato del Mundo del Caballo PRE, las Copas ANCCE (Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Salto y Enganches) y el espectáculo ecuestre con las mejores actuaciones internacionales. SICAB además dispone de una amplia zona comercial y de ocio con más de 300 stands.

No esperes más y compra ya las entradas en www.sicabentradas.com

Fuente Fuente: ANCCE
© 2017 ANCCE • Tel 954 689 260 (opción 2) • Fax 954 690 327
www.ancce.comwww.sicab.tv